Preguntas Frecuentes

COMPRAS

Los precios dependen de la prenda y del diseño. Para revisar el valor de una prenda revisa nuestro catálogo. Puedes realizar búsquedas y filtrar por estilo o tipo de prenda para encontrar lo que quieres.

Despachamos a todo Chile. Puedes ver las opciones de despacho y el precio en el checkout una vez que has agregado los productos al carrito de compras y seleccionar la que más te acomode.

Entrega Presencial Metro Fernando Castillo Velasco – Viernes de 16:30 a 17:30 horas.

Nuestra tienda física se encuentra cerrada hasta nuevo aviso, por lo que todas las compras deben ser a través del sitio web.

Nuestro sitio web funciona 24×7 y puedes realizar un pedido en cualquier horario. También nos puedes contactar por Messenger de Facebook o por DM en Instagram o alwhatsapp +56966232369. en caso que necesites ayuda para realizar tu compra. Si no podemos responder inmediatamente déjanos tus consultas y te escribiremos a la brevedad o bien escríbenos al correo poleradicto@gmail.com.

En nuestra web puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

Tenemos una lista de diseños que podemos vender al por mayor. Para solicitar el listado con los precios y condiciones escríbenos a poleradicto@gmail.com y te lo enviamos.

Si quieres varias unidades de un trabajo personalizado para tu banda o si eres ilustrador o necesitas para tu empresa escríbenos por email y te podemos cotizar.

Si, podemos entregar factura para trabajos personalizados por mayor o para compras al por mayor de nuestro catálogo.

PRODUCTOS

Puedes ver el detalle de las prendas, tallas y colores disponibles en la sección Medidas y Colores de nuestra página web. Tenemos poleras para hombre, mujer y niño, polerones, manga larga, etc.

En poleras, manga corta y manga larga, de hombre, son marca Gildan o Yazbek y son 100% algodón. Las poleras de mujer son marca Roly, también 100% algodón. Nuestros polerones son marca Cottonext o Sumey, también 100% algodón.

Usamos Impresión Directa (DTG), la mas moderna tecnología que existe en el mercado para impresión de poleras. Esto nos permite entregar un producto de la mas alta calidad con imágenes full color y en alta resolución. Se diferencia de otras técnicas de estampado ya que no queda como un parche pegado, sino que la tinta se funde con la tela entregando un acabado suave al tacto.

Si, hacemos trabajos personalizados. Para eso nos puedes escribir a nuestro correo poleradicto@gmail.com o por Messenger de Facebook o DM de Instagram, o al whatsapp +56966232369 y coordinamos tu pedido.

Si nos envías tu imagen lo ideal es que sea una imagen de alta resolución (1000×1000 pixeles a 72 DPI si es una imagen de la web) para lograr un resultado excelente.

Puede venir en formato JPG, JPEG, PNG o TIFF.

El área máxima de estampado es de 35 x 40 cm (ancho x largo). Esta medida se utiliza para las prendas mas grandes y se ajusta proporcionalmente en las prendas mas pequeñas.

Se puede agregar estampados en la espalda para las poleras manga corta o en las mangas para las manga larga y polerones. Para esto debes contactarnos por alguno de los medios disponibles (formulario web, email, Messenger de Facebook, Dm de Instagram o whatsapp) y los procesamos como prenda personalizada de acuerdo a las especificaciones que nos indiques.

No recibimos prendas de clientes para estampar. Solamente trabajamos con prendas nuevas proporcionadas por nosotros. Esto se debe a que a veces las prendas se dañan y no tendríamos como reponer la prenda de un cliente y por otra parte al usar siempre los mismos tipos de prenda podemos garantizar un resultado de máxima calidad.

Lo ideal es lavar las prendas con agua fría o si es tibia que no supere los 40 grados de temperatura. También lo más recomendable es usar centrifugado suave y evitar la secadora, además de siempre manipular la polera por el reverso, tanto al lavar, secar y planchar. Si la secas al sol, lo ideal es que no le llegue directamente ya que la tela sufre mayor desgaste de esta forma. Si sigues estas recomendaciones tu estampado durará mucho tiempo.

DESPACHO

Nuestro plazo habitual es de aproximadamente una semana desde que ingresa la compra. Una vez realizado el envío informamos por email el número de seguimiento del paquete

Nuestros despachos son por Starken. Puede ser a domicilio o sucursal. Eso lo verás al momento del checkout en el carrito de compras.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se pueden hacer cambios por talla para todos los productos de nuestro catálogo. De todas maneras, recomendamos revisar la Guía de Medidas y Colores en nuestro sitio web antes de comprar para minimizar la posibilidad de error. En caso de requerir un cambio, los costos del transporte corren por cuenta del cliente.

Para prendas personalizadas no se realizan cambios por talla, ya que es una prenda fabricada exclusivamente para cada cliente.

Si, en caso que recibas una prenda defectuosa o con error de talla por responsabilidad nuestra, realizamos el cambio sin problemas. Para esto debes contactarnos dentro de un plazo de 3 meses desde que realizaste la compra y la prenda debe estar sin uso.